Diseño Web en Segovia

Creamos sitios rentables.

Oferta Diseño Web en Segovia.

Muchas gente nos preguntan en Diseño Web Segovia, si al empezar un negocio es necesario desarrollar una sitio web. La respuesta no puede ser más clara y concisa. Ampliar el mercado es una necesidad para cualquier empresa. Está claro que es muy importante delegar esta importante responsabilidad en alguien profesional como Agencia Cloud Fire, con más de 11 años diseñando páginas webs a autónomos y pymes, ONG´s, etc.

Para nosotros el diseño web es algo muy importante, por eso cuando tenemos el briefing con nuestros clientes, necesitamos saber lo que quieren para adaptar y estructurar su futura página web a su marca.

La marca es algo esencial, por eso debe estar siempre presente en su sitio. Los datos deben estar muy claros y accesibles para todo el mundo que lo visite. Todos nuestros diseños están adaptados a cualquier dispositivo móviles, ya que el 92% de los españoles se conecta al móvil a través del móvil.

En nuestro proceso de diseño web, no construímos el sitio web para el pc y luego se adapta, sino que primero lo diseñamos para los dispositivos móviles y después para el pc, ya que la tendencia aumentará con el paso de los años.

Trabajamos día a día con las empresas, por lo que conocemos de primera mano de sus necesidades y de sus problemas. Por eso, todos nuestros diseños webs, los puedes pagar en 4 meses sin intereses. En una buena razón para que tu negocio tenga presencia en internet y esté plenamente optimizado para cuando luego sigas con tus tareas SEO, SEM, Social Media

Con nuestros diseños aumentará notoriedad y autoridad en internet. Diferenciarte de tu competencia es clave para el éxito. Sabemos lo que hay que hacer. Utilizamos WordPress, nuestra herramienta preferida para impulsar rápidamente tu proyecto.

Recuerda que somos especialistas en diseño de páginas webs en Segovia. Y que si lo necesitas, somos especialistas en Mantenimiento Web de WordPress

¿NO DISPONE DE SITIO WEB?

Si va a empezar su negocio o simplemente aún no tiene un sitio web, es hora de ponerse en marcha. La competencia ya está en internet y no se puede perder el tiempo. Analizaremos su sector, su empresa, su competencia, veremos las fortalezas, debilidades y trazaremos la mejor estrategia a seguir para que su negocio sea rentable.

¿YA TIENE UNA PÁGINA WEB?

Si ya dispone de un sitio web y no tiene ventas, está claro que hay un problema. Si tiene una web y no tiene visita, es lo mismo que si no la tuviera. Por eso es hora de analizar que está fallando para reconducir cuanto antes la situación y establecer una estrategia para cumplir objetivos.

¿Quieres generar más tráfico? ¿Sabes por qué tu web no vende? Vamos a ver porqué, te regalamos una hora de auditoria web.

Desarrollo Web a medida

Oferta Diseño Web en Segovia

  • Diseños personalizados y adaptados a cada negocio.
  • Textos de calidad, con gancho para facilitar la conversión.
  • Diseños totalmente adaptados a cualquier dispositivo (RESPONSIVE).
  • Le asesoraremos en todo lo relacionado con su sitio online.
  • Nos reuniremos con su empresa para ver que es lo que necesitan.
  • Analizaremos su sector para trazar una estrategia.
  • Mantenimiento Web WordPress. nos encargamos si lo necesita de su sitio web y que todo vaya como la seda.
  • Posicionamiento Web en buscadores. Si lo necesita, le ofrecemos nuestros servicios en posicionamiento web SEO, para colocar su sitio web en los primeros lugares de los buscadores.

¡El 94% de visitantes rechaza o desconfía de un sitio Web por su apariencia!

Nuestros diseños web WordPress vienen con:

Diseño Personalizado

Realizamos diseños web personalizados y adaptados a las necesidades de cada negocio.

Diseño Responsive

Todas nuestras páginas web en WordPress, están totalmente optimizada para móviles, tablets, etc.

Regalos

Tendrá regalos en plugins valorados en más de 400€ para toda la vida, sólo por contratarnos.

Carga Rápida

Su sitio web en WordPress estará totalmente optimizado para que cargue rápido y le ayuda al SEO.

Redes Sociales

Tendrá integradas sus redes sociales en su sitio web si dispone de ellas, sino se las crearemos.

SSL

Su diseño web, vendrá integrado con el certificado SSL, que le ayudará a posicionar en SEO y será seguro.

Optimizada

Su sitio web estará totalmente optimizado para empezar con el posicionamiento SEO y dado de alta en buscadores.

RGPD

Le adaptaremos su sitio webpara cumpla con la nueva RGPD (25 mayo 2018) y que no pueda ser sancionado.

¿Qué opinan de nuestro trabajo?

"Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa"

April Greiman
Share This