La mejor lista para descargar películas gratis

Las mejor lista para descargar películas gratis.

A quién no le gustan las películas, ya sean de terror, thrillers, amor, comedias, etc. Y ¿Sabéis cuales son los mejores sitios?  ¿Cuáles son las que tienen más títulos? ¿Los últimos estrenos? Si queréis empezamos para aquellos que son más perezosos a la hora de leer 😉 Os traigo las 7 mejores páginas de Torrents para que podáis bajar todo completamente gratis.

Métodos para descargar películas.

Existen varias formas de descargar películas a lo largo de estos últimos años. unas han evolucionado y son referentes y otras sencillamente han pasado a un segundo lugar e incluso a un tercero. Allá van las más importantes

Las 7 Mejores Páginas para Descargar Películas Torrent Clic para tuitear

Descarga Directa.

Es un tipo de descarga bastante fiable, consiste en ubicar el archivo a descargar en un servidor y se apunta a ese archivo y comienzan la descargas. Normalmente había 2 tipos de descargas películas gratis, gratuito y premium.

Con el gratuito te limitan la velocidad de descarga y sólo te puedes descargar de uno en uno, alguno de ellos tienen que pasar un tiempo definido que varía según la web. El premium, sin embargo no hay límite de velocidad ni de archivos.

Aquí buscando un poco por internet, se encontraban páginas que te facilitaban claves premium que junto con un gestor de descargas, podías bajar como si fueras premium, dependiendo de la clave variaba el tiempo, es decir había claves de 24h, otras de 72h, etc.

Descarga Directa Películas

Emule/eDonkey.

El sistema más antiguo que hoy en día sigue funcionando. Se basa en un servidor descentralizado que los usuarios compartían sus archivos. Las descargas no son inmediatas, hay una cola de descargas en las que vas ascendiendo si otros usuarios han terminado sus descargas o se han desconectado.

Para descargar este tipo de archivos hay varios programas, Emule, mlDonkey.

Emule

Gnutella.

Es muy similar a lo que fue Napster. Los usuarios se conectan y comparten entre sí todo lo que deseen compartir, previamente configurado.

Gnutella

Ares.

Es un sistema de nodos enormes de P2P, Fue durante años un referente y funcionaba bastante bien. Es cierto que había mucho archivo fake pero lo han solventado en las últimas actualizaciones.

Ares

Bittorrent.

El sistema más utilizado y el más popular entre los usuarios. Es un sistema directo,  funciona descargando un archivo con extensión .torrent. En este archivo se guarda toda la información del servidor que asigna las ubicaciones de los usuarios que comparten ese archivo.

Bittorrent

¿Qué es un archivo torrent?

Un torrent es un contenedor donde se deposita toda la información de la descarga de un contenido determinado. También tienen información sobre los valores hash cifrados que se necesitan para verificar cada pieza y bloque del archivo de destino.

Se utiliza este tipo de formato para descargar archivo de gran capacidad, como puede ser una película. El torrent utilizan el protocolo P2P, esto quiere decir que usa servidores descentralizados.

¿Cómo descargar películas Torrent?

👉🏼 Te voy a dar la información necesaria de cómo descargar películas de forma rápida, fácil y seguro. Si sabes de otra forma, lo puedes compartir con nosotros en los comentarios.

Los mejores programas para descargar películas

Lista de las Mejores Páginas para Descargar Torrents Gratis.

Vamos al grano de la cuestión, dónde están las mejores páginas de archivos torrent para descargar películas, series, música

Elitetorrent

Uno de los sitios por antonomasia de los torrent. Tienen varias categorías: películas torrent, series torrent, software, música, documentales. Es un mega nicho de las descargas. Destaca su sección de últimos estrenos, las subcategorías de las películas, películas en castellano, en latino, películas en versión original. No dejes la oportunidad de echar un vistazo, te cautivará su amplio repertorio y lo mejor de todo es su seguridad.

Elite Torrent

MejorTorrent

Un clásico donde los haya, con un repertorio muy bueno. Sus categorías abarcan desde documentales, películas, series, juegos pc, programas deportes, videoclips y música mp3.

Cabe destacar que no tiene las películas clasificadas como en Elitetorrent, pero como dice el refrán: “A caballo regalado no le mires el dentado”. 😉

Mejor Torrent

GrandTorrent

Está web para descargar películas torrent, sólo tiene películas pero he decir a su favor que tiene películas en distintos formatos, desde películas 3D hasta películas en 4K.

Grand Torrent

1337X

Una web que fue fundada en 2007, en la actualidad es el quinto web más popular para descargar torrent. Destaca que se centra en la cantidad de sus archivos algo que dice mucho de ellos. Cuenta con categorías que van desde: películas, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales y películas X.

1337x

DivxTotal

Otra web con bastantes años en la espalda que dispone de películas (no están categorizadas), series, programas, y música.

Estrenos Divx TOtal

Torrents de Películas

Disponen de un catálogo de más de 20.000 películas, una de sus mayores preocupaciones en la calidad de imagen de sus archivos y del sonido. Una garantía para los cinéfilos. Las películas las tienen por géneros, por años, etc. Una web muy recomendable y sobre todo segura para descargar películas en torrent.

Descargas Películas Torrent

EstrenosGo

Una de las que más años llevan en la red. Ha cambiado varias veces de dominio. Tiene una base de datos de más 40 títulos, con subcategorías clasificadas por géneros, tiene para descargar series por torrent, juegos por torrent, software por torrent. En definitiva una página para tenerla siempre en la carpeta.

Estrenos Go

Conclusión Final.

Con esta lista que os aporto, tenéis más que de sobra para descargaros lo que queráis, os lo aseguro. Siempre es conveniente al descargar cualquier cosa de internet, contar con un antivirus, aunque sea gratuito os ayudará. Iré actualizando el post, ya que las webs van cambiando de dominio y así lo tendréis actualizado.

El listado podría ser mucho más largo, pero el resto de páginas están a años luz de las que os muestro. Todas están testeadas y funcionando para que podáis descargar peliculas por torrent.

 

Lectura Complementaria:

Las mejor lista para descargar películas gratis
5 (100%) 31 votes

Share This