Cómo eliminar tu página de Facebook en 2 pasos.

Todos sabemos que Facebook es el número 1 en las redes sociales pero también es cierto que es dónde mayor incidencias de seguridad, etc. se sufre.

Seguramente te hayas hartado, cansado o simplemente ya no necesites Facebook. Es verdad que cuando uno se registra es todo muy bonito, muy accesible y sin embargo cuando cuando queremos cancelar un cuenta de Facebook, no lo encuentras, por más que buscas y buscas.

Tranquilo, te voy a enseñar cómo cerrar tu cuenta de Facebook en 2 simples pasos. Cuando veas este súper truco, jamás utilizarás otro.

¿Cómo borro mi cuenta de Facebook?

Configuración.

Después de insertar mi usuario y mi password, hago clic configuración y en la sección de general de la parte derecha.

Cómo borrar mi cuenta de Facebook

Eliminar.

La parte derecha abajo del todo, verás que pone: Eliminar tu cuenta y tu información. Pulsas ahí para borrar tu perfil de Facebook.

Cómo cancelar un perfil de Facebook

Selección.

En esta parte debes elegir si quieres desactivar tu cuenta. También antes de eliminar tu cuenta, te da la opción de descargarte toda tu información (fotos…) y abajo del todo tienes un precioso botón azul que pone eliminar cuenta. Con esto podrás borrar Facebook definitivamente. 

Si no lo tienes muy claro, puedes optar por desactivar tu cuenta, tan sólo debes pulsar la primera opción.

como borrar facebook definitivamente

Confirmación.

Te saldrá un texto diciendo que si confirmas la eliminación de la página y que dispondrás de 14 días para recuperarla en el caso que te arrepientas….

Cómo dar de baja facebook

Conclusión.

Es cierto que Facebook, es el número 1 en cuanto a usuarios en redes sociales, pero también es cierto que no pone nada claro a la hora que la gente se pueda eliminar su página o perfil. Espero que con estos sencillos pasos no tengas dudas de cómo eliminar una cuenta de Facebook.

Lectura Complementaria:

Share This