Cómo descargar vídeos y música gratis desde Youtube

Hoy os traigo un artículo bastante interesante. Cómo descargar vídeos y música de YouTube gratis, rápida y súper fácil. Decir que, he probado más de 20 herramientas online para descargar tanto vídeo como audio.Cuando veáis esta forma, jamás utilizaréis otra forma para bajar música y vídeos de YouTube. La gente siempre nos está preguntando, cómo bajar música y vídeos de Youtube sin instalar programas. En general todas son bastante aceptables, y son muy similar pero como iremos viendo en el artículo, cada una tiene sus peculiaridades.Así que si lo que queréis es cómo bajar vídeos y música de YouTube en AVI, mp4 HD, mp4, mp3, etc…voy al grano. Os muestro un vídeo de los sencillo que es bajar vídeos y música de Youtube gratis.

Sin instalar programas:

Flvto:

Flvto, funciona con todos los sistemas operativos, tanto en Windows, MacOS y Linux.

Tan sólo debes copiar la url del vídeo que quieres descargar de YouTube y ponerlo en el recuadro que pone enlace al archivo de medios.

Una vez pegada la url, nos indica en el desplegable que aparece debajo del cuadro donde hemos insertado la url del vídeo el formato que deseamos que sea convertido el archivo. Como os muestro en la imagen de abajo. Para descargar música de YouTube gratis, nos sale mp3 y para video nos sale: mp4, mp4 HD, Avi y Avi HD.

como-descargar-videos-youtube

Para finalizar le damos al botón convertir y nos descargamos dicho archivo.

Deciros que está web, te puedes descargar cualquier video, sólo con indicarle la url del video. Tanto de Facebook, Metacafe, Video…

En definitiva, una herramienta bastante útil y sencilla de utilizar para descargar vídeos y audios gratis de YouTube.

Y2mate:

Una de las formas que más me gusta es la forma que nos ofrece Y2mate, es poner «pp» después de la palabra YouTube (sin las comillas) del vídeo que quieres descargar (por ejemplo, así debería quedar un enlace: https://www.youtubepp.com/watch?v=YR5ApYxkU-U y pulsa Enter. Así podremos descargar vídeos y música de YouTube.

Download vídeos YouTube

Así irás directamente a la descarga del vídeo. Si no puedes descargar el vídeo entras directamente en su web y sigues las siguientes instrucciones:

Paso 1: Seleccionas el formato que quieras y pulsa en el botón «Descargar».

Paso 2: En la nueva ventana, presiona «CTRL + S» para guardar el vídeo con botón derecho  y selecciona «Guardar como vídeo» O «Save as video».

Dentro de ella puedes permite convertir tus videos de YouTube, Facebook, Video, Dailymotion, Youku, etc. a Mp3, Mp4 en HD.

Y2mate soporta todo tipo de formato video como: MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM, etc.

TelechargerUneVideo:

TelechargerUneVideo es un convertidor gratuito que incluye para bajar música y vídeos de YouTube de MP4 y MP3.

Puedes convertir y guardar un vídeo o una canción desde Internet en varios formatos estándar como MP4 o MP3. Podrás ver tus vídeos favoritos en tu PC, Mac, teléfono móvil, PSP…

El sitio web nos propone insertar la url de YouTube que queremos descargar y le damos al botón de “Obtener Enlaces” allí nos muestra todas las conversiones que ha hecho y que están disponibles para descargarnos. He decir que es bastante rápido y muy útil.

bajar-videos-youtube-gratis

Cómo descargar vídeos gratis de YouTube desde Android

Muchas veces tenemos la necesidad de descargarnos vídeos y audios de YouTube desde nuestro teléfono móvil y nos preguntamos: cuál, cómo se hace… Muchas veces nos instalamos aplicaciones que son un auténtico engorro. Por eso os traigo 2 aplicaciones que son la bomba. Aquí os explico cómo descargar vídeos gratis de  YouTube desde Android.

Snaptube:

La herramienta más completa gratuita que existe para descargar vídeos online gratis desde YouTube, podemos tener cualquier vídeo de internet. Es una herramienta genial, que nos permite descargar los vídeos de YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, etc. Snaptube es una herramienta genial.

bajar-videos-y-audios-youtube-facebook-vimeo-gratis.

Lo podéis descargar en: https://snaptube.en.uptodown.com/android

Tubemate:

Tubemate es una herramienta que lleva muchos años con nosotros. Es una herramienta muy sencilla y muy rápida para las descargas vídeos desde YouTube gratis al IPhone, sin lugar a dudas. Seleccionamos el vídeo y nos da las opciones que podemos descargarnos lo que queremos.

Cómo descargar vídeos gratis de YouTube desde iPhone.

Os mostramos como podéis descargar vídeos gratis de YouTube desde vuestro IPhone. Os traigo las 2 que más me gustan.

Tubex:

Es más que una aplicación, particularmente es de mis preferidas. Su punto fuerte radica en que usa el reproductor del propio iOS. Así, el vídeo se puede quedar en segundo plano.

descarga-gratis-videos-audios-youtube-facebook-gratis

Es una aplicación súper intuitiva, seleccionas el vídeo y te da las opciones de descarga. Para descargarlo directamente entras en la APPStore y buscas Tubex.

ProTube for YouTube:

Si eres de los que te gusta descargarte vídeos en 4K gratis de YouTube, esta es tu aplicación. Aparte de ser gratuita. Su buscador es muy potente y con un gestor de descargas perfecto para bajarnos todo lo que queramos.

Para descargarlo en nuestro IPhone, desde la APP Store de nuestro móvil lo buscamos y lo instalamos.

Cómo descargar música de YouTube gratis.

Online Video Converter:

Una web que nos ofrece la oportunidad de descargar música de YouTube totalmente gratis y de una manera muy rápida y eficaz. No hay un número límite de archivos que puedes convertir, por lo que puedes utilizar su sitio web tanto como quieras.

como descargar música de Youtube Gratis

  1. Copias y pega el enlace de vídeo que quieres convertir.
  2. Eliges «.mp3» en el campo de formato.
  3. Haz clic en el botón «Comenzar» para iniciar la conversión.
  4. Cuando la conversión haya terminado, descarga el archivo del enlace que aparece.

Descargar.Media:

Esta página que necesitarás para descargar canciones de YouTube gratis de forma rápida y gratis. Lo único que debes tener en cuenta es que todas las canciones las descarga en formato mp3. No existe la posibilidad de elegir un formato distinto.

El modo de descarga es de lo más simple posible:

  1. Insertar la URL del vídeo en el que hayas encontrado la canción que quieres.
  2. Haz clic en la casilla “No soy un robot
  3. Dale al botón de descarga.

Descargar música de YouTube gratis en Android GRATIS

Para descargar la música de YouTube gratis a móvil Android es muy similar será similar en ambos sistemas operativos (iOS y Android), aunque algo más sencillo en el caso de Android. En primer lugar lo que hacemos es entrar desde el navegador de nuestro móvil o en la aplicación de YouTube y buscar el vídeo del que queremos descargarnos gratis y rápido.

Después, se copia el enlace del vídeo y accederemos desde el navegador del móvil en la página de FLVTO.biz. Dentro de la página pegamos nuestro enlace del mismo en la barra y pulsaremos sobre «Descargar MP3». Tras pulsarlo, veremos cómo se inicia la descarga automáticamente en nuestro móvil y una vez finalizada, el archivo de audio se encontrará en nuestra carpeta de descargas.

Descargar música de YouTube gratis en iOS GRATIS

En el caso de cómo descargar música o audio gratis para el IPhone, necesitaremos un ordenador en el que tengamos instalado el programa iTunes. Deberemos entrar en FLVTO.biz y pegar el enlace del vídeo que hayas seleccionado.

Una vez finalizada la extracción del audio, dirígete a la carpeta de descargas de tu ordenador. Luego, debes conectar tu IPhone al ordenador mediante su cable USB y abrir iTunes.

Una vez allí, pulsa el icono en forma de iPhone (que hace referencia a la conexión con tu móvil) y después ve a “Archivo”, en la barra superior, donde deberás elegir la opción “Añadir a biblioteca”.

Lo que nos aparecerá después será el “explorador de archivos”, en donde estará tu audio .MP3, que debes seleccionar para añadirlo a la biblioteca de tu IPhone. Para finalizar, abres la aplicación de música en tu iPhone y verifica que se ha copiado exitosamente.

Resumen:

En el post hemos hablado de las principales formas de bajarnos tanto vídeos como audios gratis desde YouTube. Todas son muy sencillas y sobre todo nos ofrecen bastantes formatos diferente ya sea de vídeo como audio. La velocidad es muy similar en todas ellas.

A mí personalmente como comenté antes, me gusta mucho Y2mate, ya que su versatilidad y sencillez. No tengo nada más que añadir «pp». Y así  es cómo bajar música y vídeos de Youtube sin instalar programas.

Espero que os haya gustado el artículo. Si queréis podéis dejar un comentario sobre el artículo o si sabéis otra forma de  cómo bajar música y vídeos gratis desde YouTube y lo podéis compartir en las redes sociales.
Un saludo [email protected]

Lectura Complementaria:

Share This